Tras más de tres años de noviazgo, Dakota Johnson y Chris Martin podrían dar un paso más en su relación sentimental. Las versiones de boda comenzaron a sonar luego de que la actriz luciera la semana pasada un espectacular anillo en el dedo nupcial de su mano izquierda durante una jornada de compras en la zona del West Hollywood.
La situación llevó a especular a algunos medios extranjeros respecto a la posibilidad de que el compromiso sea ya un hecho, aunque de momento ellos no han confirmado nada. La revista People consultó sobre el tema a sus respectivos representantes, pero no obtuvo respuesta.
Johnson, de 31 años, y Martin, de 43, comenzaron a salir en 2017. Por ese entonces, las primeras imágenes que trascendieron de la pareja fueron las de una cena juntos en un establecimiento gastronómico de Los Ángeles.
También lee:
"Son muy discretos en cuanto a su relación", dijo una fuente a la revista estadounidense el pasado abril y sumó: "Disfrutan compartiendo una vida tranquila y su vínculo se vuelve cada vez más serio".
A principios de este año, Johnson y Martin trabajaron juntos en el videoclip de "Cry, cry, cry" , una de las canciones de Coldplay, la banda del músico.
Gwyneth Paltrow, exesposa de Martin y quien comparte con el músico la paternidad de sus hijos, Apple, de 16 años, y Moses, de 14, aprueba a Johnson.
En una entrevista con Harper's Bazaar a comienzos de este año, dijo refiriéndose a la novia de su expareja: "Simplemente la adoro".
rad