La emoción, incertidumbre y euforia invaden los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez, con la llegada de miles de personas al lugar, que desean disfrutar de uno de los días más esperados del año, puesto que la décima edición del Corona Capital está listo para arrancar.
Aunque las puertas se abrieron a las 14:00 horas, la mayoría de las personas empezaron a llegar un poco más tarde, lo que ha hecho que las avenidas aledañas al recinto estén un poco colapsadas por miles de vehículos que quieren entrar.
A pesar del tráfico, a los asistentes se les observa una cara de felicidad, especialmente porque la mayoría espera con ansias la noche para ver a tres de las bandas más esperadas: The Strokes, Franz Ferdinand y Travis .
El clima amenaza con una lluvia torrencial, pero la gente lejos de estar preocupada, mejor aprovecha el momento para comer, disfrutar de todos los stands de atracciones, así como subirse a los juegos mecánicos.
También lee: Corona Capital cumple década con clásicos y artistas nuevos
Además, miles de personas que van llegando aprovechan para tomarse una foto en el muro hecho con sargazo que la producción del festival hizo para dar la bienvenida; es un símbolo a la protección del medio ambiente, después de que el festival se declaró que busca ser sostenible y ayudar a la derrama económica, al sector social y ayudar a proteger a la naturaleza.
Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
“Yo prefiero disfrutar del lugar antes de las seis de la tarde y ya después me voy al escenario a ver a mis artistas favoritos, yo muero por ver a Travis”, comentó Samantha Solano.
“Yo prefiero llegar ya casi cuando salen mis bandas favoritas, yo solo vengo por The Stokes, así que veré qué hay en todo el lugar, quiero tomarme muchas fotos", indicó Sebastián Ortiz.
La fiesta continúa y hasta el momento algunas bandas como Shaed, Mija, Bad Suns, entre algunas otras han amenizado con sus presentaciones.