El grupo de élite conocido como Sección 20 está listo para su próxima operación especial y para enfrentar, por última vez, a la peligrosa red de terroristas y criminales.

Los protagonistas de la serie británica Strike back dirán adiós a la pantalla con el estreno de la séptima y última temporada que llega este viernes por HBO Xtreme.

“Tuvimos una última oportunidad para hacerlo tan grande y ambicioso como nos fuera posible y tratamos de soltar todo lo que fuera imaginable en términos de acción, stunts, locaciones, la escritura de la historia para ponerlo todo en la temporada final”, adelanta el actor Daniel McPherson en entrevista con EL UNIVERSAL.

McPherson interpreta al sargento Samuel Wyatt, miembro del Comando de Operaciones Especiales Conjuntas de Estados Unidos.

El histrión explica que en su última entrega, la serie no se parece a las temporadas previas, principalmente porque está cargada de giros en la trama. Aunque comparte que hay tristeza entre sus compañeros por decir adiós al proyecto, también agradece haber formado parte de lo que considera una familia.

“Hubo muchos momentos con el elenco en el que nos veíamos entre nosotros y decíamos ‘¡qué demonios estamos haciendo!’ Porque todas las personas estaban como filmando la más grande cinta de acción jamás imaginada”, relata entre risas.

Al presentar dentro de la trama de acción temas relacionados con la delincuencia y el terrorismo, el actor considera que sirve para que su público esté al tanto de este tipo de temas.

“Esta serie le permite a la audiencia conectar con la realidad y la posibilidad de estas situaciones”, señala.

“Tendremos un gran episodio escrito para celebrar a los hombres y mujeres que han puesto su vida y tomado el riesgo para para mantener la seguridad mundial, y hay hombres y mujeres de los que estamos muy orgullosos de haber conocido y aprendido de ellos para poder traer estos personajes”, dice Daniel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses