está dando de qué hablar en las redes sociales por su última aparición junto al presidente de Venezuela Nicolás Maduro , con quien se reunió el martes.
Seagal, quien funge como represente especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia , sostuvo un encuentro transmitido por la televisión estatal en el palacio presidencial de Caracas. Las fotografías de dicha reunión han generado asombro entre los cibernautas, quienes señalan lo distinto que luce el actor de 69 años.
"¿Steven Seagal, eres tú?", cuestionan algunos de sus fans, quienes recuerdan la figura imponente y atractiva del histrión en los años 90.
Steven Seagal en su filme "Hard to Kill" (1991), Vía Clasos.
El afamado actor y séptimo dan en el arte marcial japonés de “aikido” obsequió una espada samurai a Maduro. El gobernante venezolano la empuñó y bromeó realizando varios movimientos simples al estilo del combate con una katana.
Steven Seagal en su reuión con Nicolás Maduro. Vía: EFE
En Twitter, los memes ilustran lo sorpresivo que para muchos fue volver a ver al protagonista de "Under Siege", quien luce con kilos de más y cabellera descuidada.
Vía Twitter.
Se desconoce desde cuándo se encuentra en el país sudamericano el alto y fornido actor, cuyas películas “Under Siege (1992)” y “Exit Wounds (2001) cimentaron la carrera del estadounidense como actor de películas de acción.
Lee también:
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en 2018 nombró a Seagal como “representante especial” en Estados Unidos. Seagal —descendiente de abuelos paternos inmigrantes judíos rusos— como representante del Kremlin busca facilitar las relaciones entre Washington y Moscú en materia humanitaria, intercambios culturales y artísticos.
Steven Segal se ha convertido en una figura polémica tras haber sido mencionado en presuntos casos de acoso sexual en el mundo del cine , la gran admiración que profesa al presidente de Rusia, Vladímir Putin , cuya nacionalidad ha adquirido, y su participación en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina.
rad