Silvia Pinal iba a disfrutar de una suculenta cena de Navidad hecha por su nieta Stephanie Salas, después de que le pasó la receta secreta de cómo hacía el bacalao su mamá, María Luisa, pero tras su contagio de Covid-19 sus planes quedaron frustrados; ahora la familia se reunirá por zoom.

“Siempre le tuve mucho respeto a su bacalao navideño, pero justo ahora estoy animándome por hacer la receta, mi abuela Silvia (Pinal) por fin me va a compartir su receta y este año iré a su casa a preparar el bacalao tradicional de mi bisabuelita y estoy muy nerviosa porque no es fácil”, había dicho Salas a EL UNIVERSAL, antes de lo ocurrido con la primera actriz.

Para la familia de Pinal son muy importantes estas fechas, pues explica su nieta que es el único momento del año en donde todos se pueden reunir y disfrutar de un momento juntos como una familia normal, sin cámaras o alguien que los observe, es algo muy íntimo y este año después de la pandemia por fin tenían planeado hacerlo nuevamente.

Lee también: 

“Crecimos en una familia de actrices empezando por mi abuela, que nos enseñó a adorar esta carrera que tiene sus sacrificios y que es estar ausente muchas veces, faltar en casa, no tener esta dinámica de sentarse a la mesa todo el tiempo, de ir al teatro, de pararse para ir a un llamado”, ahondó.

Tras ser hospitalizada por Covid, Silvia Pinal ya se encuentra en casa llevando una terapia normal y recuperándose del virus, informó su hija Sylvia Pasquel, quien dijo que no se podrán reunir para festejar Año Nuevo, así que se verán por zoom.

“Se decidió, en vez de pasarla a otro cuarto de terapia normal, llevarla a casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”, comentó.

Salas, que tendrá que esperar otro año para la cena decembrina, había expresado que sus nervios estaban al máximo por hacer un platillo histórico e importante para su familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses