Más Información
Spiderman es uno de los personajes de Marvel más queridos del público. Cada vez que hay un estreno de saga o alguna proyección relacionada con el superhéroe los fanáticos se agolpan para no perderse ni un solo minuto.
Lee también: Daniel Bisogno reaparece junto a Pati Chapoy tras ser hospitalizado de emergencia
Por eso muchos recuerdan con mucha nitidez una de las películas más exitosas sobre este superhéroe de Marvel y fue la estrenada en 2002. En ese momento, los protagonistas eran Tobey Maguire quien se puso en la piel de Peter Parker y Kirsten Dunst quien interpretó a Mary Jane. Uno de los recuerdos de esta entrega es el beso invertido entre los protagonistas.
A más de 20 años del estreno de Spiderman, los actores han tenido muchos cambios estéticos, algo más que lógico. Pero uno de los que parece no sentir el paso del tiempo es el propio protagonista que también es parte de la tercera entrega. Tobey Maguire luce casi sin demasiados cambios, es fácil saber que es él quien se puso en la piel del recordado personaje hace 20 años atrás y que aun hoy continúa vigente.
Lee también: ¡Irreconocible! Mariana Botas presume su nueva figura y en redes le piden la receta
Por otra parte, hay una serie de personajes que también fueron parte de Spiderman y son muy recordados por los fanáticos. Una de ellas es Rosemary Harris quien interpretó a May Parker. Actualmente tiene 95 años de edad y en 2020 tuvo una aparición especial en la serie The Undoing.
Cliff Robertson interpretó a Ben Parker y su partida el 10 de septiembre de 2011 a la edad de 88 años por causas naturales fue muy dolorosa para los fanáticos de la saga de Spiderman. J. K. Simmons se puso en la piel de J. Jonah Jameson, el jefe de Peter. Ahora tiene 68 años, está casado con la actriz Michelle Schumacher y tienen dos hijos. Ha trabajado en películas como Batgirl y ganó el Oscar por Whiplash.