Vaya sorpresa que se llevó Luis Miguel durante el concierto que ofreció la noche de ayer en Las Vegas, cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de "Las Mañanitas", su cara de extrañeza al preguntar "¿Qué pasa?" se ha viralizado en redes, ayer el cantante cumplió 54 años y sus fans lo celebraron en pleno show.
El llamado "Sol" se volvió tendencia el día de ayer porque cumplió un año más de vida en plena gira musical, la cual ha sido todo un éxito desde los primeros shows ofrecidos en el 2023, cuando su cambiado aspecto físico fue de lo primero que se comentó.
Luis Miguel terminó con sus años de ausencia de los escenarios, regresó con una imagen jovial y una voz que sigue encantando a sus más fieles seguidores que disfrutaron cantarle por su cumpleaños y sobre todo darse cuenta lo bien que la pasó Luismi con unas Mañanitas multitudinarias.
Es sabido que Luis Miguel interactúa a su manera con el público, no es de los artistas que suelen platicar o pausar sus shows para agradecer a la gente, por el contrario, se dedica a cantar y a invitar a la gente a hacerlo poniéndoles en micrófono.
Esta vez, en el show que ofreció anoche en Las Vegas se sorprendió cuando el mariachi comenzó a tocar "Las Mañanitas", el público se unió y pronto la multitud le sacaron una sonrisa a Luis Miguel, quien agradeció el gesto de cariño.
Lee también: Luis Miguel se corona como el artista más influyente, por encima de U2 y Taylor Swift
Luis Miguel vive uno de sus mejores momentos, el reencuentro con su público, el acercamiento con su hija Michelle Salas y su romance viento en popa con la diseñadora española Paloma Cuevas tiene muy feliz al intérprete de "Ahora te puedes marchar", quien por cierto fue captado con su novia tras el concierto donde fue elogiado por el público.
Con quien al parecer aún no hay un acercamiento es con sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con la actriz mexicana Aracely Arámbula.
rad