Más Información
Marysol Sosa agradece el cariño y la admiración que muchas personas tienen por José José y es por ello que considera que los jóvenes estudiantes que registraron una marca de tequila con el nombre del cantante no lo hicieron de mala intención.
“Siempre aplaudiré todas las iniciativas que surjan por ahí con respecto a hacer cosas para él, de él, porque entiendo el respeto y el cariño, estoy segura que estos chicos querían, con una buena intención, lograr algo”, comenta Marysol a EL UNIVERSAL.
La hija del Príncipe de la canción dice que no puede hablar de si se procederá o o no legalmente. Su madre, Anel Noreña, quien es la heredera universal, tendrá la última palabra, pero más allá, agradece el cariño que las personas expresan por el intérprete de “El triste”.
“Mi padre es el pueblo, creo que nos quedó claro cuando llegamos con sus cenizas aquí, mi papá fue una persona que siempre tenía tiempo para todos y creo que todo México y Latinoamérica se acuerdan mucho de eso, agradezco la admiración, el cariño y respeto que le tienen, como iniciativas como esta”.
Lee también: Tras acusación de abuso sexual, cancelan show de “Tío Rober” en el Vive Latino
Debido a la pandemia, explica, la familia aún está enfrascada en el proceso legal en el que buscan esclarecer lo sucedido con José José antes de su fallecimiento, y ahora que los juzgados están retomando sus actividades, esperan continuar con ello.
“El proceso legal gracias a Dios sigue, yo sigo sobre mi objetivo, que es saber qué fue de mi papá, qué va a ser de las regalías, de todo lo que se hizo; no puedo decir más porque aún no tenemos fecha para esas cosas. Al día de hoy, habiendo encontrado el testamento, estamos en eso”, dice.
Sosa expresa que la entristeció saber que su media hermana Sarita está comenzando a vender las cosas de su padre sin el consentimiento de Anel, por lo que espera que las personas que las estén comprando se pongan en contacto con ellos.