Puede que la relación entre Sansa y Arya Stark a lo largo de las siete temporadas de "Game of Thrones" (Juego de tronos( no haya sido la ideal entre dos hermanas. Pero fuera del plató las actrices Sophie Turner y Maisie Williams tienen una relación muy distinta. Entre bambalinas, comparten una amistad que incluye desde videos de YouTube a sesiones de maquillaje, pasando, según han confesado, por fumar marihuana en los jacuzzis de las habitaciones.
Tal y como ha revelado Turner en una reciente entrevista, tras las largas sesiones de rodaje las actrices solían hacer fiestas de pijama casi todas las noches, algo que ayudó a fortalecer aún más su amistad. "Éramos como dos solitarias en 'Juego de tronos'. Sobre todo, porque durante las últimas temporadas Maisie y yo hacíamos fiestas de pijama todas las noches durante el rodaje", dijo la actriz.
"Todas las noches que estábamos en la misma ciudad, nos sentábamos juntas y veíamos videos chorras en YouTube mientras fumábamos marihuana. No sé si mi representante me matará por decir esto. Nos drogábamos, nos sentábamos en la bañera y nos pasábamos los pinceles de maquillaje por la cara. Era divertido", añadió.
Y esa es toda la revelación. Turner no ha especificado en qué momento concreto se dieron estas sesiones de maquillaje y cannabis , pero tampoco ha tenido reparo en confesar su forma de relajarse entre las largas sesiones de rodaje. La actriz también reveló a Vulture que ambas se conocieron en las pruebas de casting previas al inicio de la serie, y desde un primer momento supo que serían buenas amigas.
La octava y última temporada de "Juego de tronos" tiene previsto su estreno en algún momento de 2019.
rad