Enrique Guzmán y Rosalba Welter han permanecido en un matrimonio de cuatro décadas. En este tiempo de cuarentena, dijo el cantante, se han mantenido juntos, como siempre, sólo que en casa, donde viven con su hija Daniela y su nieta.

“Mi relación con mi mujer sigue siendo la misma, mi nieta y mi hija viven aquí conmigo, en la misma casa, ahora toma sus clases desde el comedor, hace sus enlaces con sus maestros, así que la vida privada de la familia sigue siendo cómoda y va bien. Convivo mucho con ellas desde antes de la pandemia, he sido muy familiar desde hace muchos”.

El cantante dijo que ha visto cómo este tiempo de encierro ha sido un regalo para muchos, pero un infierno para otros. Él, sin embargo, presume su amor con Rosalba y lo bien que la pasan juntos dentro o fuera de casa.

“Mi mujer se convirtió en mi compañera de viajes y de escenarios desde que crecieron nuestros hijos, hace mucho que me acompaña. Seguimos siendo amantes como ayer”.

El próximo 29 de agosto, Enrique hará un concierto íntimo vía streaming en coproducción con Sylvia Pasquel, hija de su exesposa, Silvia Pinal, con Rafael Banquells, y con quien, dice, tiene una excelente relación.

La particularidad de este "Concierto a la carta" es que Sylvia estará interactuando con la gente a través de un chat donde recibirán las peticiones musicales del público y sus historias.

El cantante no descartó que en un futuro haga una nueva edición con su hija Alejandra, que ahora graba en Miami La Voz, ya que este tipo de conciertos virtuales le parecen interesantes para convivir con el público en una época en la que todo está cancelado o pospuesto.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses