Carlos Cuevas, un intérprete que le canta al amor, afirma que después de haber visto géneros musicales que vienen y van, confirma que el bolero es el único superviviente.

“Yo llevo muchos años en esta carrera, he visto pasar tantos ritmos, modas que se van y con el bolero aquí seguimos, no es complicado, el chiste es volver a grabar y retomar esos boleros de autores extraordinarios para que los siga la gente joven”.

El intérprete con casi tres décadas de carrera con su frase que lo ha caracterizado: “Mientras exista una pareja de enamorados, existirá el bolero”, opina que no es raro que las nuevas generaciones se acerquen al género.

Ahora quiere pasar la batuta a los jóvenes para que sigan influyendo.

“Es el compromiso de los jóvenes, como Rodrigo de la Cadena, Ricardo Caballero, que sigan cantando boleros, porque es para su generación ahora, yo ya dejé esa generación que me tocó, ahora les toca a los chavos”.

Durante una entrevista recordó a su amigo Chamín Correa, quien murió hace dos semanas. El requintista, dijo, fue un gran apoyo para su carrera.

El cantante promociona su nuevo disco Romance en piano II que hizo junto a su maestro Ignacio Gutiérrez. También enfrentará el reto de presentarse en la Arena Ciudad de México.

“Vamos con Pacho Céspedes y Coque Muñiz; creo que la gente nos va a apoyar y vamos a hacer un buen trabajo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses