Más Información
Sofia Vergara disfruta del éxito de su fama. Y si bien podría llevar una vida plena gracias a su trabajo, lo cierto es que muchas veces siente que está incompleta. Ella debió pasar por una tragedia familiar que la marcó para siempre y le ha costado mucho salir de esta tristeza. Si bien ella jamás olvidará lo que pasó ha logrado convivir con ello.
Lee también: En la playa: sale a la luz imagen de Sofía Vergara en su juventud que arrasó en redes
Hace tiempo Sofia Vergara terminó huyendo de su Colombia natal. Una desgracia sacudió el seno de su familia huir del lugar que la vio nacer fue la mejor opción que tuvo a su alcance. “Mi hermano mayor, Rafael, fue asesinado en Colombia. Fue una pesadilla”, recordó la actriz en una entrevista donde también contó los motivos de la muerte de su hermano.
En ese sentido, Sofia Vergara explicó que “fue un suceso muy dramático, le dispararon y desafortunadamente ninguno de nosotros se pudo despedir de él… Venimos de una familia con éxito, y sabíamos que él era un objetivo de asesinato. Por eso siempre iba con guardaespaldas. El único día que fue solo, le dispararon y lo mataron. Fue absolutamente devastador”.
Lee también: La nueva profesión de Gerard Piqué, lejos del fútbol y Shakira
Poco a poco, Sofia Vergara y su familia descubrieron que el asesinato de su hermano Rafael tuvo que ver con una mujer. Él se había enamorado de una muchacha que estaba involucrada sentimentalmente con un reconocido líder del crimen organizado de su país. Dicen que se trataba de Víctor Mejía, alias “El Mellizo”, un distribuidor de droga que trabajó para Pablo Escobar y para carteles mexicanos.
“Eso fue suficiente para ordenar su muerte”, indicó Sofia Vergara el día en que logró hablar del tema con los medios. “Cuando te pasan tantas cosas malas que, se hace muy dura la piel. Solo hay que respirar profundamente y seguir adelante, si no es por ti mismo, por todos los que amas”, reconoció sobre cómo lograron salir adelante pese a la tristeza.