Más Información
Sofía Vergara se encuentra inmersa en una compleja situación legal vinculada a la remodelación de su residencia en las colinas de Beverly Hills, ya que enfrenta una demanda por parte de Reside Custom Homes, un contratista que alega que la estrella le debe 1.7 millones de dólares por los trabajos que realizó en el lugar.
Custom Homes, sostiene que Vergara no pagó dos facturas que sumadas alcanzan un total de 1 millón 700 mil 492 dólares, según detalló "People en español".
Esto ha llevado al contratista a acusar a Vergara de incumplimiento de contrato. Sorprendentemente, se ha revelado que la actriz ya había interpuesto una demanda contra esta misma empresa meses atrás.
En entrevista con el medio, Martin Singer, abogado de la colombiana, expresó que Vergara estaba segura de que el contratista estaba sobrefacturando; además acusó al contratista de negligencia en su labor y que los arreglos no se completaron en el tiempo pactado. En este sentido, la defensa de la actriz exige una compensación de 5 millones por los daños.
Además de las disputas financieras, la empresa demandante señala que algunos de sus trabajadores sufrieron maltrato por parte de la actriz, pues esta habría tenido comportamientos agresivos, humillantes y de intimidación hacia los empleados de Reside Custom Homes.
De acuerdo con "TMZ", Sofía Vergara contrató los servicios de Reside Custom Homes en abril de 2022 para llevar a cabo la remodelación de su mansión, valuada en 26 millones de dólares y ubicada en Beverly Park, pero en la empresa, la actriz debía saldar el costo total de la obra junto con la tarifa del contratista. Sin embargo, una vez completado el proyecto, Vergara no cumplió con la deuda.
Reside Custom Homes también aclara que, aunque el proyecto original concluyó en diciembre del mismo año, la actriz solicitó una construcción adicional que extendió la intervención hasta marzo de 2023, fecha en que Sofía Vergara regresó a su mansión.
Hasta el momento, la actriz no ha emitido declaraciones respecto al tema.