Ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, hemos tenido que integrar medidas estrictas de higiene, tanto en nuestro hogar, lugar de trabajo, centros comerciales entre otros. Six Flags , ha estado trabajando en la implementación de estos protocolos, pensando en que estos rebasen la expectativa de normas sanitarias.
¿Por qué los protocolos de seguridad e higiene de Six Flags son muy seguros?
Estos protocolos de higiene se distinguen por ser innovadores y extensos, estos incluyen nuevos sistemas con avanzada tecnología para proteger a los visitantes y colaboradores.
Six Flags te cuida
La empresa abrirá sus parques cuando sea seguro hacerlo, siempre apegado a lo que establezcan las autoridades de salud federales, estatales y locales.
Previamente anunciado, los parques emplearán un sofisticado sistema de reservaciones en línea para administrar la asistencia, programar a los visitantes para que ingresen por día y escalonar los horarios de llegada para minimizar la exposición a la proximidad.
Nuevas tecnologías para nuestra seguridad:
• Uso de nuevos sistemas de imágenes térmicas para tomar la temperatura
• Implementación de nuevos controles de seguridad de alta tecnología para permitir la revisión de bolsas sin contacto
• Ampliación de pedidos de comida en línea
Six Flags se prepara para nosotros
Ellos han trabajado en un plan especial y seguro, con la finalidad de resguardar nuestro bienestar y parte de este trabajo se ha hecho a través de consultas y trabajo en sinergia con epidemiólogos por ejemplo.
La idea de implementar de modo meticuloso este plan de seguridad y salud es que, en su ejecución cumpla y/o supere los protocolos federales, estatales y locales establecidos.
Sistema de Imágenes Térmicas para Visitantes y Colaboradores
Entre las implementaciones que se estarán llevando a cabo está:
• Las imágenes térmicas, las cuales evitarán el contacto y se utilizarán para evaluar las temperaturas de los visitantes y empleados antes de su ingreso; de igual forma se les preguntará a las personas su estado de salud y se les pedirá que acepten las políticas de salud de la compañía
• Todos los visitantes mayores de dos años y todos los colaboradores deberán usar cubre bocas, los cuales deberán de ir bien colocados durante su visita / día de trabajo
Estrictas Medidas de Sana Distancia
• Incluirán señalizaciones de sana distancia fáciles de identificar en todo el parque, Juegos mecánicos, atracciones, baños, tiendas de souvenirs y filas para los juegos
• Ajustarán las áreas de los comedores, así, permitir un amplio espacio entre los visitantes sentados
• Los visitantes estarán separados por filas y / o asientos vacíos en todos los juegos mecánicos y atracciones
• Se marcarán 2 metros de distancia para los acompañantes que observen los juegos de destreza; algunos de estos juegos se reconfigurarán o desactivarán para cumplir con los requisitos de sana distancia
• Los equipos de seguridad avanzados permitirán sin contacto el control de las bolsas y mochilas
• La capacidad en lugares bajo techo se reducirá para cumplir con los requisitos de sana distancia
• Los visitantes que vean shows al aire libre estarán separados por al menos 2 metros de distancia entre ellos
Amplios Protocolos de Sanitización y Desinfección
• Se han formado equipos ampliamente capacitados y especialmente dedicados a la limpieza
• Frecuente sanitización y desinfección de puntos de contacto, incluidos todos los asientos públicos, mesas, mostradores, puertas y botes de basura
• Juegos, barandales y pasamanos serán limpiados durante todo el día
• El personal encargado de la limpieza de los baños estará presente para desinfectar cada espacio de los mismos con frecuencia
• Múltiples estaciones de lavado de manos y desinfectante de manos a base de alcohol se ubicarán en todo el parque
• Todas las áreas de trabajo de los colaboradores serán sanitizadas y desinfectadas regularmente
Desinfección y Preparación de Alimentos y Servicio
• Menús modificados y la implementación de pedidos de comida en línea ayudarán a facilitar las transacciones sin contacto físico
• Los buffets de autoservicio y las barras de ensaladas se reconfigurarán para eliminar el contacto de los visitantes con los alimentos
• Se proporcionarán condimentos, cubiertos y servilletas a los visitantes con sus comidas según lo requieran
• Las bebidas serán servidas por personal asignado a esta labor, y los visitantes recibirán cualquier relleno de su vaso souvenir en un vaso de papel cada que requiera rellenar
Equipos y Suministros de Limpieza de Grado Comercial
• Todos los Colaboradores recibirán un paquete con equipo de protección personal que incluirán: un cubrebocas, lentes de seguridad y guantes desechables
• Se utilizarán aspersores de baja presión, para desinfectar áreas grandes
• Estarán disponibles abundantes suministros de sanitización y desinfectantes
• Se utilizarán paños de microfibra para desinfectar superficies
• Se colocarán señalamientos en las filas de espera, rejas y carpas para promover la sana distancia
Comunicación de Alto Nivel a los Visitantes y Colaboradores
• Los colaboradores del frente de batalla pasarán por una capacitación amplia de COVID-19
• Mensajes de seguridad y recordatorios en la página web de Six Flags, newsletters, comunicados y mensajes de voz se emitirán con frecuencia
• Establecerán marcadores de distancia e indicadores de distancia física
• La señalización informativa de seguridad se publicará en todo el parque
• Distribuirán folletos que describen los procesos y procedimientos de seguridad a los visitantes en la zona de entrada
En esta época de confinamiento, Six Flags ha trabajado de manera constante para que al reabrir, cuente con altos estándares en la ejecución de las medidas de higiene y protocolos de sana distancia. Puedes consultar https://sixflags.com.mx/es/mexico/reserve .