Una juez de Los Ángeles anuló

el viernes una orden de restricción temporal que pesaba sobre un representante empresarial acusado de abuso de ancianos contra la leyenda de Marvel Comics, Stan Lee , argumentando que no estaba segura de quién está autorizado para representar a Lee.

Dos abogados dijeron a la juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Ruth Kleman que representaban a Lee, de 95 años, cuyo estado ha sido motivo de preocupación en los últimos meses.

"Me preocupa quién tiene la autoridad para representar al señor Lee", dijo Kleman. Asimismo, retiró la orden de restricción emitida el mes pasado contra el coleccionista y representante Keya Morgan por supuesto abuso de ancianos.

Morgan rechazó las acusaciones. Ni Lee ni Morgan estuvieron presentes en la audiencia del viernes. El abogado de Morgan, Alex Kessel , no quiso hacer comentarios.

Lee, cocreador de los superhéroes del cómic Spider-Man , Iron Man , Hulk y decenas de personajes más, tiene un patrimonio valorado en unos 50 millones de dólares , según documentos judiciales previos.

Sin embargo, su bienestar ha sido objeto de numerosos titulares tras la muerte de su esposa Joan hace un año, el despido de socios cercanos y la influencia de Morgan.

La revista Hollywood Reporter publicó en abril una larga investigación que concluyó que Lee está atrapado en medio de muchas personas de su entorno que pretenden controlar sus asuntos personales y financieros.

Morgan dijo el mes pasado en una publicación en Twitter que "solo he mostrado amor, respeto y bondad hacia Stan Lee y su esposa, algo que él ha repetido en innumerables ocasiones. NUNCA JAMÁS he abusado de mi querido amigo".

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses