Silvia Pinal se recupera satisfactoriamente en un hospital al sur de la Ciudad de México, su hija Sylvia Pasquel así lo confirmó esta mañana, igual que el periodista y amigo cercano de la actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Juan José Origel, quien aseguró que la estrella ya salió de terapia intensiva y que ya hasta pudo platicar con ella vía telefónica.
Pepillo dijo que Pinal habló muy bien con él, que le mandó tres besos y mostró su admiración por la entereza y fuerza de la gran diva, acompañó su mensaje en Instagram con una fotografía en la que aparece con la creadora de “Mujer, casos de la vida real”.
“Acabo de hablar con mi querida y admirada Silvia Pinal y me dio mucho gusto escuchar que ya salió de terapia intensiva y hablando muy bien conmigo, me mandó tres besos! Que entereza y fuerza de nuestra gran diva”, se lee.
Lee también: Al pie del cañón, Alejandra Guzmán cuida a Silvia Pinal desde el hospital: “hay que pedir por ella”
El viernes se dio a conocer que Silvia Pinal había sido hospitalizada la noche del jueves por una infección en vías urinarias, algo que en su momento confirmó Alejandra Guzmán, la hija de la actriz acudió a casa de su madre al enterarse de que no se encontraba bien de salud, pero pese a que la encontró de buen humor, horas después fue hospitalizada.
A pesar de que se encuentra fuera de peligro, por recomendación médica decidieron que se quedara hospitalizada 72 horas. Ni Sylvia Pasquel ni Alejandra Guzmán informaron a la prensa que su madre se encontrara en terapia intensiva, aunque el viernes, la rockera, al salir del hospital pidió al público que oraran por su madre.
Hace unos días, Pepillo, quien fue acompañante y cercano de Silvia Pinal durante mucho tiempo, incluso viajaron juntos, dijo que no había podido ir a verla porque cerca de la familia y de doña Silvia está el productor Iván Cochegrus, quien no le cae nada bien, por el contrario, piensa que sólo se quiere aprovechar y colgar del nombre de la gran Silvia Pinal.
rad