Silvia Pinal sigue hospitalizada, la primera actriz se somete a la curación de una llaga que le salió en la espalda baja, además de una serie de estudios para checar cómo se encuentran sus pulmones.
Pinal, estrella de la Época de Oro del Cine Mexicano, superó la influenza que sufrió en diciembre del 2023, en esa ocasión estuvo hospitalizada más de una semana, regresó a recuperarse a su casa y recientemente celebró el cumpleaños de su hija Alejandra Guzmán.
Luis Enrique Guzmán habló hoy para "Ventaneando" y dio una actualización sobre el estado de salud de su madre, a quien considera una mujer sumamente fuerte debido a que de joven se cuidó mucho, no fumaba, ni tomaba y tampoco consumía refresco, según recuerdo su hijo, quien en entrevista reveló que Pinal aún permanecerá algunos días más internada.
Luis Enrique Guzmán informó que debido a la llaga que tiene su madre en la espalda baja, desde hace dos meses, se quedará hospitalizada algunos días más, pues le están suministrando medicamentos para que la herida cierre más rápido, y posiblemente van a tener que suturarla.
El hermano de Alejandra Guzmán detalló que su madre se somete a un procedimiento de limpieza, por lo que va a pasar a piso, así que podrán visitarla con más libertad.
Lee también: Apolo, nieto de Silvia Pinal, es dado de alta tras seis días hospitalizado
"Mi mamá tiene mucha fuerza, por eso sale adelante de todas esas situaciones de salud", aplaudió Luis Enrique.
Ayer, el productor y amigo de Pinal, Ivan Cochegrus comentó que doña Silvia “no se queja de nada”, pues tiene un alto umbral de dolor.
rad