Más Información
La primera actriz Silvia Pinal cumple ya seis días de haber sido ingresada al hospital. Este martes 26 de noviembre parecía que el pronóstico era bueno y que Pinal sería dada de alta, así lo aseguró su hija Sylvia Pasquel a EL UNIVERSAL.
Sin embargo; este miércoles todo fue muy distinto. Desde las 11:00 horas, Pasquel llegó al hospital donde se encuentra la actriz, pero está vez no se detuvo a atender a los medios de comunicación, aunque sí re reunió con sus hermanos, Luis Enrique y Alejandra Guzmán.
La rockera no había asistido a acompañar a su madre por sospechas de influenza, aunque esta mañana asistió al lugar, aunque sin ser captada por ninguna cámara.
Lee también Así será la atípica Navidad de la familia Pinal este año
Mientras pasaban las horas, se esperaba que ambas salieran ya acompañadas de la famosa actriz, pero las ilusiones terminaron cuando, pasadas las 18:00 horas, ninguna de las tres apareció ante la prensa.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la protagonista de "Viridiana" continúa hospitalizada, esto a pesar del avance favorable que registró en días previos.
La última actualización por parte de Sylvia Pasquel, aseguraba que el oxígeno con el que le ayudaban a respirar a su madre ya se había disminuido; incluso pensaban retirarlo bajo observación médica. Pasquel también declaró a este medio que tanto ella como el testo de su familia esperaba que Pinal llegara a casa esta misma tarde, pero la última palabra la tenían los doctores.
“Eso dijo el doctor (que podría ser dada de alta este miércoles) pero él es el que tiene la última palabra”, contó Pasquel.
Por ahora se desconoce el estado de "La diva del cine" así como el día en el que podría abandonar el hospital, pues la familia ha preferido guardar silencio.
Lee también Silvia Pinal mejora: su hija Sylvia Pasquel descarta bacteria y problemas cardíacos