La familia, el amor y el perdón son los valores que considera deben mantenerse en la televisión mexicana, en un momento en el que piensa que debido a la diversificación de las audiencias podrían perderse.

“Aceptarnos tal cual somos. Lo que tratamos de hacer es que haya empatía en nuestra sociedad siempre dejando de lado los prejuicios. Los valores son lo que forma parte nuestra identidad y buscamos mantener a la familia”, cuenta.

Su forma para mantener estos valores será produciendo la telenovela "Regalo de amor", sobre una pareja que ve sus vidas cambiar por la llegada de una niña que ellos adoptan. El elenco pretende conectar con público joven y adulto.

Esta telenovela, que estrenará el primer trimestre de 2025, tendrá 100 capítulos.

“Sí nos damos cuenta que disfrutan historias más cortas, pero por eso teníamos que darle matices, para tener una gran variedad de público”, comparte.

El objetivo, paralelamente a reunir a distintas generaciones, será también buscar consolidar a más actores con historias largas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses