Más Información
En la cafetería del cine las sillas guardan también la famosa sana distancia .
Dispuestas en pares, entre cada una hay un espacio de aproximadamente metro y medio y quienes llegan en pareja a sentarse tienen que acomodarse en la orilla y estirarse un poco para platicar.
Forma parte de las normas para evitar contagios de Covid-19 ahora que se han reabierto los cines después de casi cinco meses cerrados.
Un ejemplo son las bancas que están en el cine de la Plaza Forum Buenavista , que son probablemente las únicas de la plaza que todavía pueden ser utilizadas, luego que en los pasillos del centro comercial las bancas están clausuradas con cintas amarillas para evitar aglomeraciones.
Pero aquí en el cine, aún con todos los letreros pidiendo guardar distancia, hay parejas que se niegan a dejar de demostrar su amor como antes hubiera sido normal.
También lee:
Mientras esperan su función, dos enamorados con su cubrebocas bien puesto se hacen arrumacos sentados en la misma silla por varios minutos, hasta que un empleado del recinto se acerca a regañarlos.
También lee:
"Les puedo pedir que guarden sana distancia, ¿por favor? Es una medida de seguridad. Muchas gracias", comenta haciendo que la mujer salte de las piernas de su pareja y se vaya a sentar al otro lado.
Apenas se va la pareja a su función comienza un ritual que se repite infinidad de veces la tarde de este miércoles: un empleado -que usa careta y cubrebocas- pasa cargando un trapeador, limpia el piso alrededor de las sillas, las desinfecta, revisa que la distancia entre ellas sea óptima y se va para que otros clientes puedan utilizarla.
nrv