Espectáculos

"Siete veces adiós" cierra ciclo con amor decembrina

Pierre Louis y Paulette Hernández se despiden de esta obra que les enseñó sobre gratitud

Una pareja cuenta su vida con canciones. Foto: Producción siete veces adiós
28/12/2022 |02:00Sughey Baños |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

El 2022 está a punto de terminar y para los actores Pierre Louis y Paulette Hernández fue un año retador porque tuvieron la posibilidad de continuar con el trabajo de dos grandes actores, Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf, quienes estrenaron la puesta en escena "Siete veces adiós" con éxito.

“Se termina estar yendo cada fin de semana a dar funciones porque en enero hacemos relevo. Lo bonito de apreciar algo es que también tiene un fin, todo se transforma, todo cambia, los cambios traen oportunidades y es una forma bonita de decir adiós”, comenta Pierre.

Para los actores, este cierre de año significa dar gracias a la disciplina que tuvo para estar a la altura de esta puesta en escena, a los compañeros que los recibieron con los brazos abiertos y los ayudaron a tener el ritmo que la obra ya llevaba después de cuatro meses de temporada.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
"Siete veces adiós" cierra ciclo con amor decembrina

Pierre y Paulette tomaron la estafeta de Siete veces adiós en junio, desde entonces le han dado vida a Él y Ella, una pareja que podría ser como cualquiera en el país, pero ellos cuentan su historia a través de las canciones compuestas por Jannette Chao y Vince Miranda.

Lee también: 

“Todos hemos pasado por lo que ellos viven en algún momento: enamorarte, despedirte y cerrar ciclos; tiene los elementos necesarios para atravesar el alma”, menciona Paulette.

Pierre considera que el éxito que ha tenido la obra se debe a la gran visión que tuvieron sus creadores Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez respecto a crear una obra honesta que conecte con los corazones de quien la vea, además de incluir excelentes músicos en el montaje.

“Es muy padre estar en una obra a la cual la gente le tiene mucho cariño, que asiste a verla una y otra vez; verlos al final de la función conmovidos y aplaudiendo, es algo que también te llena como actor”, dice Pierre.

Ellos no creen en los rituales para el fin de año, pero sí tienen peticiones para 2023: Pierre quiere salud y amor y Paulette llegar a proyectos que la saquen de su zona de confort.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana.

Te recomendamos