En la telenovela producida por José Alberto Castro, La desalmada, Kimberly Dos Ramos interpreta a Isabella, una joven que tiene una relación a escondidas con Rigoberto (Gonzalo García Vivanco) y también con Rafael Toscano (José Ron), el primero es empleado de la familia del segundo. Primero, Isabella se divierte mucho con Rigoberto, pero cuando se va a estudiar a la ciudad comienza una relación con Rafael, lo que inmediatamente se vuelve una obsesión, ya que su madre Julia (Marjorie de Sousa), la presiona para casarse con él por su dinero, y más cuando pierden su fortuna.

En diferentes momentos, Isabella duda de sus sentimientos por Rigoberto, más cuando su mamá la critica por tener una relación con un empleado, pero en ese camino, termina lastimando al primero.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Kimberly dijo que no considera que su personaje esté estereotipado.

“Desde el momento que me ofrecieron el personaje leí la sinopsis y parte de la historia supe que era un personaje diferente a mí y por esa vía ya entendía que era un reto, y en esta telenovela, a pesar de ser telenovela, hay personajes donde muchas personas se van a identificar porque sí pasa, muchas de estas situaciones siguen sucediendo en la vida real”.

Si bien su compromiso con Rafael se rompe porque éste se enamora de Fernanda (Livia), Isabella no quita el dedo del renglón y quiere casarse con Rafael, pero nunca se plantea la posibilidad de trabajar para mantenerse a ella misma. El personaje le deja una lección.

“Pobrecita, estuvo muy mal influenciada en muchos aspectos en su vida, pero le agradezco porque a mí me divirtió mucho como actriz”.

Frase

“Estas situaciones siguen pasando... A la hora de interpretarlo te das cuenta de ese vacío que pueden tener estas personas al ser como son”

. Kimberly Dos Ramos. Actriz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses