Enrique Guzmán se ha adaptado a este tiempo de pandemia y lo ha hecho con conciertos virtuales, como el que ofrecerá el próximo 26 de diciembre. Un concierto con el que despide el año, pero que también es un ingreso para él y para su equipo de trabajo.
“Si es necesario, sí seguiré con los conciertos virtuales. Los músicos, mi coro, mi producción y la gente que trabaja con mi compañía, todos están expectantes de que haya algo que llevar a su casa. Estamos haciendo estas experiencias para sacar un poquito adelante este tropiezo que tenemos todo el mundo”, dijo a EL UNIVERSAL.
Desde el encierro, en el que ha permanecido cerca de su esposa, de una de sus hijas y su nieta, el cantante dice no tener planes para el futuro, pues la pandemia no ha permitido que organice conciertos presenciales, y tampoco le ha permitido estar tan cerca de sus otros hijos, Alejandra y Luis Enrique.
“No cuento con Alejandra para este concierto, pero pues no va a ser posible. Ella está haciendo algunas cosas de El juego de las llaves; eso lo está haciendo desde Cancún, sí hablo con ella por teléfono de repente y nos conectamos y nos miramos”, agregó.
Entre sus invitados al concierto se encuentran Kalimba, Yahir y Aída Cuevas. Será el último del año y los boletos están disponibles en Cinépolis Klic.