Espectáculos

Sheynnis, feliz de dar la corona en México

La Miss Universo, quien es una modelo nicaragüense de raíces mexicanas, celebra que el país en el que ella pasará la estafeta sea este, gracias a la actual alianza entre el empresario Raúl Rocha con Anne Jakrajutatip

La vicepresidenta de alianzas globales de Miss Universo, Olivia Quido; Anne Jakrajutatip, Sheynnis Palacios, Raúl Rocha y la esposa del jefe de gobierno de la CDMX, Daniela Cordero. Foto: Sughey Baños | El Universal
24/01/2024 |00:10
Sughey Baños
Reportera de EspectáculosVer perfil

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, celebró que el certamen de belleza más importante del mundo tenga una de sus bases principales en México, debido a que se dio una alianza entre JKN Global Club y Legacy Holding (propiedad del empresario mexicano Raúl Rocha Cantú), dueño del concurso y organizador de la final internacional 2024, respectivamente.

“A parte de ser nicaraguense tengo raíces mexicanas, entonces Dios me bendijo con entregar corona en mi segundo país. Se vienen muchos cambios emocionantes y me complace decirles con mucho orgullo que la nueva era de este concurso será impactante alrededor del mundo”, expresó Sheynnis ayer durante la presentación de esta sociedad en el escenario del Teatro Fru Fru.

Anne Jakrajutatip, fundadora de JKN Global Group y actual dueña de , explicó que este certamen se diversificará con proyectos como cosméticos, lencería, trajes de baño, productos de spa y perfumes, por lo cual necesitaba tener el respaldo de un socio serio y confiable como Rocha Cantú, dueño de Miss Universo México.

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“No hubiera establecido esta alianza del 50% con ninguna persona del mundo si no compartiera nuestra visión, si no habláramos el mismo idioma. Él es un hombre muy comprometido, visionario, profesional, confiable y trabaja muy arduamente; ahora México es mi segunda casa”, expresó Anne.

La empresaria subrayó que el 50% de Miss Universo pertenecía al grupo JKN y la otra mitad para grupo Legacy Holding, así que la organización tendrá oficinas en Tailandia, Nueva York y México.


“Esta alianza estratégica la encabezamos dos empresas de talla mundial, las cuales son sumamente prominentes en la industria del entretenimiento y el espectáculo, cuya misión es sumar esfuerzos para enaltecer los certámenes de belleza en todo el mundo. La misión es crear una directriz que se caracterice por tre valiosos principios: Transformar vidas, generar prosperidad y servir a la humanidad sin distinción alguna”, declaró Raúl Rocha.

El ahora copropietario del certamen explicó que entre los nuevos proyectos está la creación de un museo, en el cual se conjunten las más de siete décadas de Miss Universo, donde se reconocerá a cada una de las participantes. Parte del acervo de Pepe Medel, quien a lo largo de más de 60 años ha seguido este concurso, formará parte de este recinto en la Ciudad de México.

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