Ser mamá para ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida. No duda en compartir los momentos que vive con su bebé y ahora, cuando alguien se lo pregunta, no duda en decir que quiere ser madre otra vez y antes de que su reloj biológico se lo impida. “Lo que sea, (niño o niña) me gusta ser mamá, se me da fácil y creo que si no te aplicas en tener hijos pronto después como que le vas dando largas y ya tampoco tengo tanto tiempo para eso…”

Julián Gil está harto de la polémica

ya no quiere hablar del tema de la pelea que tiene con por la patria potestad de su hijo Matias. Gran parte de este escándalo se ha dirimido publicamente pero ahora, Gil ha decidido dejar de hablarlo y pide que los dejen vivir su vida y que el niño crezca con normalidad. “Deberíamos empezar a cerrar el tema, yo creo que ya es tiempo de dejar a Marjorie que también viva, a mí vivir y que el niño crezca”, dice el actor cuando le preguntan.

Escamilla, el más fan de Intocable

Pocos lo saben pero es fan de Grupo Intocable . Tanto así que consiguió estar en el concierto que ofreció la banda esta semana en el Parque Fundidora como parte de un festival de música en Monterrey. Escamilla pudo incluso estar mucho más cerca que en primera fila, ya que vio el concierto desde unos lugares privilegiados en backstage junto con unos amigos. Estaba tan cerca del escenario que bromeó con robar una conga al grupo.