“ Edith Márquez me enseñó a tener mucha disciplina”, comenta a EL UNIVERSAL Sherlyn Sánchez , que con tan sólo 16 años de edad se coronó en "La Voz" 2021.
“Trabajar con Edith Márquez, fue algo fantástico porque es una persona súper buena onda, realmente me encanta. Aprendí demasiadas cosas, primero que siempre hay que dar lo mejor de ti con todas las personas, que hay que ser uno mismo y también a tener mucha disciplina, porque ella es una persona muy disciplinada”, comenta.
La joven cantante originaria de Los Mochis, Sinaloa antes de participar en el reality televisivo empezó a dar sus primeros pasos en la música grabando varios videos de forma independiente, mismos que subía a su canal de YouTube , en el que por el momento tiene 962 suscriptores.
“Siento una felicidad muy grande porque ya todas las personas me van a conocer y espero que poco a poco sean más y más”, señala.
Además de Márquez, quien fue su coach, explica que también recibió mucho apoyo por parte de sus padres, quienes la han alentado a cumplir sus sueños.
“Son las personas que andan más emocionadas y contentas, es una felicidad muy grande. Me dicen que nunca deje algo, que si me gusta, que le eche muchas ganas, que ellos siempre van a estar ahí para apoyarme en lo que sea”, dice.
También explica que sabe que en redes habrá muchas personas que la critiquen, pero pretende manejarlo de la mejor manera posible.
“Estaba platicando con mis papás que siempre aparecen los ‘haters’ pero siempre tienes que tratar de ver la mejor manera de manejar eso y creo que es lo que haré”.
Por otro lado, la interprete ganó el concurso por interpretar “El toro relajado” de Selena Quintanilla, adelanta que tiene muchos proyectos en puerta, los cuales espera compartir próximamente.
“Vienen muchas cosas, tengo muchos planes en mente, espero que todo lo pueda realizar en poco tiempo. Salir de este Reality fue algo súper grande y creo que siempre voy a tratar de echarle las ganas”, enfatiza.
al