está atrapada en un hotel de Los Cabos luego de que en medio de sus vacaciones familiares la sorprendiera la llegada del huracán Olaf.

La actriz mexicana comparte la experiencia con sus papás y su pequeño hijo André , con quienes se ha resguardado en los últimos pisos del edificio, según detalla en sus redes sociales.

"Estoy impresionada del sonido de las olas, evidentemente estamos en un sitio súper seguro", reconoció la actriz en una Storie de Instagram .

"Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas también y el huracán se espera que llegue hasta la noche y viene en categoría uno, aparte como se llama Olaf, yo solamente puedo pensar en Frozen y creo que va a venir buena onda", agregó.

Sherlyn atrapada por el huracán Olaf, pero la pasa de lujo
Sherlyn atrapada por el huracán Olaf, pero la pasa de lujo

En el sitio donde se encuentra hay desde un restaurante para adultos, hasta un club para niños, con juegos y niñeras para los pequeños, donde su primogénito ha pasado horas de diversión mientras ella cena con sus padres.

Durante los últimos minutos reportó que ha crecido bastante el nivel del mar y grabó las altas olas que se han producido.

"Nos va a tocar ver muchas películas y eso también se disfruta. A la gente que está en zonas de peligro es importante que acudan a los lugares destinados por las autoridades, que no corramos riesgos innecesarios, la fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo, pero si lo hacemos con tiempo podemos hacerlo bien, así que a seguir instrucciones", recomendó la también cantante.

Sherlyn atrapada por el huracán Olaf, pero la pasa de lujo
Sherlyn atrapada por el huracán Olaf, pero la pasa de lujo

El servicio Meteorológico Nacional informó esta mañana de la intensificación de Olaf, que pasó a categoría uno y afectará a lugares como Baja California Sur, Nayarit y Sinaloa .

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses