La noche de este domingo se transmitirá el último programa de la segunda temporada de “La casa de los famosos”, será una episodio especial en donde se entregarán premios a los participantes, sin embargo, a Shanik Berman se le salió decir que este capítulo no será en vivo, es decir que ya fue grabado y que incluso la propia periodista obtuvo un reconocimiento: “Gali nos dio unos premios padrísimos”, a lo que Galilea Montijo la regañó de inmediato “no estés spoleando. Ya ves, güera, no se puede contigo, saliste muy emperrada”, le señaló la conductora.
Lee también: RBD gana y evita hablar del proceso contra su exmánager
Cristian Castro tiene sus prioridades y, una vez más, la música pasó a segundo término, luego de haber reanudado su relación con Mariela Sánchez. Enamorado y feliz, y la víctima de sus decisiones sentimentales fue Yuri, cuya gira a su lado terminó repentinamente. Nos cuentan que, mientras la cantante vivió estresada montando el show y supervisando todos los detalles, el cantante, conocido por su desparpajo, se dio la vuelta, se fue y prefirió resolver sus asuntos personales. Las contrataciones para dar shows y la posibilidad de grabar un disco también están en el aire, pues nada lo distrae del amor. El Gallito prefiere hoy hacerle honor a su canción y dedicarse a ser “feliz”.
Lee también: ¿Gala Montes será imagen de marca que abandonó LCDLF?
Hace una semana Metallica terminó su temporada de cuatro conciertos en la Ciudad de México y todavía queda parte del escenario sobrepuesto por el formato 360° en el Estadio GNP, de ahí que cuando se presentara Eric Clapton recorrieran el escenario metros más adelante y lo mismo ocurrió ayer nuevamente con la banda The Killers, pues todavía se alcanzan a ver parte del escenario. Lo bueno es que el público se adaptó a estar un poco más apretado mientras le liberan el espacio.
melc