Para , después décadas de relación, el secreto para un matrimonio exitoso no es ni la confianza ni el amor; sino una excelente vida sexual; o por lo menos eso es lo que le reveló a sus compañeros de "".

Durante una picante plática, la periodista de espectáculos confesó que, ha logrado mantener viva la llama de la pasión con un método especial y, es que, ella cumple todas las fantasías que tiene su esposo, sin excepción alguna.

“Yo ya no cumplo años, sino fantasías", dijo Berman ante la sorpresa y risa nerviosa de los demás habitantes.

Lee también

Como era de esperarse, todos, hasta los más jóvenes de la casa, le pidieron que le contara sus secretos en la intimidad: "le cuento historias, le cobro en dólares, jugamos a los desconocidos... lo traigo loco”, afirmó.

Incluso, confesó que los días previos a su entrada al reality, su esposo le pidió que estuvieran juntos, esto para no extrañarla tanto: "todos los días quería, antes de que yo entrara", agregó.



"Potro" un tanto escéptico a las palabras de Shanik le preguntó: '¿cuál es tu movimiento estelar?', a lo que Berman le respondió, en tono de broma: “te lo tendría que enseñar”.

Otro de sus trucos, afirmó, es hacerse la difícil: “me tiene que corretear tantito”, para después prometerle a los inquilinos que pronto les mostraría uno de sus disfraces.

Cabe destacar que Shanik ingresó al reality con un muñeco de trapo con la forma de su esposo, Jorge, con el que comparte los días y la cama...

Lee también


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses