Bien dicen por ahí que una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, incluso si eso significa poner pausa a una tremenda guerra mediática que ha acaparado la atención de el mundo entero durante los últimos meses.
Esto, es justamente lo que hizo Shakira para poder festejar el cumpleaños número 10 de su hijo Milán . Y es que, de acuerdo con varios medios de comunicación españoles, tras lanzar su colaboración con Bizarrap, la cantante de "Monotonía" hizo una tregua con su expareja, Gerard Piqué, para que ambos acompañaran al menor en un día tan importante.
Según la prensa de aquel país, Shakira organizó una fiesta en su casa, a la que asistieron amigos cercanos, familiares y naturalmente el exfutbolista, pues aseguran que fue visto llegar la mañana de este domingo hasta el domicilio de la colombiana.
Lee también: Se inunda la casa de Eduin Caz: "Valió familia”
De acuerdo con información publicada por la revista People en Español, Piqué trató de que su presencia fuera lo menos llamativa posible, por lo que entró al lugar por el estacionamiento de la casa de sus padres, quienes, como dice la canción, son vecinos de Shakira.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido detalles sobre la celebración de su hijo, pero lo que realmente ha intrigado a los fans de ambos famosos es cómo fue la conviviencia después de la "tiradera" contra Piqué y por la que ha sido sumamente criticado.
¿Nueva infidelidad?
Cabe destacar que la guerra ente Shakira y Gerard inició tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del exjugador del Barcelona, motivo por el que incluso terminaron su relación de 12 años y aunque hasta el momento nadie ha confirmado que esto sea verdad, muchos se han aveturado a segurarlo, pues semanas más tarde de su separación, Piqué oficializó su romance con una joven llamada Clara Chía.
Ahora, se dice que el español le ha pagado con la misma moneda a su joven novia, pues rumores asguran que ya le puso los cuernos con una abogada, también algunos años menor que él.
El paparazzi Jordi Martin reveló que el exdefensa estaría saliendo con una guapa abogada de nombre Julia Puig, incluso, Martin se aventuró a tomar una foto de las redes sociales de Puig y etiquetó a Piqué con el mensaje: "¿La conoces?".
Este fue el mensaje que el paparazzi dejó al futbolista Foto: redes sociales