Shakira y Gerard Piqué protagonizaron más de un año de polémica luego de confirmarse su separación en junio de 2022, el truene se dio en medio de versiones de infidelidad por parte del exfutbolista, quien actualmente mantiene un romance con la llamada tercera en discordia, Clara Chía.
Desde que la separación de una de las parejas más estables y famosas del mundo del entretenimiento, fue un hecho, la guerra entre ellos no ha parado hasta ahora, cuando parece que han decidido fumar la pipa de la paz y renovar su relación.
Canciones dieron detalles del engaño de Piqué: "Te felicito", con Raw Alejandro, "Monotonía", con Ozuna, "Session 53" con Bizarrap, y "TQG" con Karol G, y aunque el deportista no se ha quedado callado, pocas y escuetas han sido sus declaraciones comparadas con las que ha dado la colombiana, quien ha gozado de la compañía del éxito y de varios pretendientes desde que ya no está junto a Piqué.
Tras volver a su soltería, la artista ha sido relacionada sentimentalmente con el actor Tom Cruise, y los deportistas Lewis Hamilton y Jimmy Butler; recientemente se dice que entre ella y productor argentino Rafael Arcaute habría romance, sin embargo esto es falso, pues la colombiana no tiene interés por el momento en relaciones sentimentales, está enfocada en sus hijos, sus padres y su carrera.
Lee también: Desvelan, en Barranquilla, estatua de Shakira: "Es demasiado para mi corazoncito"
Tal vez desgastados y hartos es como se encuentran Shakira y su ex Gerard Piqué con respecto al pleito mediático que traen luego de su separación, la organización de tiempos para estar con sus hijos los ha llevado a varias reuniones con abogados, sin embargo, esto habría llegado a su fin gracias a que la pareja habría decidido comunicarse directamente entre sí los asuntos de sus hijos Milan y Sasha y "quitar de en medio" a los abogados.
Asi lo contó la conductora Lorena Vázquez en el programa "Y ahora Sonsoles", donde precisó cómo se llevan actualmente Shakira y Piqué.
Lee también: Shakira entrega al juzgado los 6 millones de euros reclamados en su segunda causa por fraude fiscal
"Las cosas están más tranquilas y parece que ella se ha dado cuenta de que a lo mejor hay que dejar de lado a los abogados y que hablando se entienden las personas", expresó.
Milan y Sasha pasaron Navidad con Shakira, y aterrizarán en Madrid para estar con su padre y despedir el 2023, también pasarán con él el Día de Reyes, para después volver a Miami.
Atrás han quedado los días en los que se dijo, Shakira y Piqué no se dirigían para nada la palabra.
rad