Espectáculos

¿Shakira vive en un hotel? el peligroso problema que sufrió su mansión en Miami

La cantante tuvo problemas en su mansión.

Shakira: Fuente: Instagram @sakira.fan
19/04/2023 |19:02
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

dejó la ciudad de Barcelona y de esa manera dio vuelta la página en su vida dejando atrás la complicada separación de Gerard Piqué. Junto a sus hijos Milan y Sasha, la artista armó las valijas para instalarse en Miami, Estados Unidos y empezar de nuevo lejos de los recuerdos con el español.

Lee también:

Pero no todo salió como esperaba porque si bien la mansión de la cantante fue adquirida por ella hace muchos años, pese a que intentó venderla sin éxito, aparecía como su nuevo hogar. Con vista al mar, amplio jardín y hasta sala de baile según se vio en , la barranquillera sonreía pensando en lo que sería su nuevo hogar.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
La cantante envió un mensaje a paparazzi y medios de comunicación, en búsqueda de salvaguardar la salud mental de sus dos hijos; Milán y Sasha. Foto: Instagram

El periodista español Jordi Martin, quien sigue de cerca la vida de Shakira fue quien reveló los problemas que está teniendo la cantante con la mudanza. Contó que la lujosa mansión está plaga de termitas y ese es el motivo por el que no ha podido instalarse, como pretendía, junto a su familia y darle su impronta al hogar.

Lee también:

“Ciertos inconvenientes retrasaron la mudanza de la artista y es que los insectos tomaron el poder. De momento Shakira no puede instalarse en casa debido a que está infectada con termitas y se acercó una empresa de tratamiento de plagas para solucionar el problema” comentó Jordi Martin. Por ese motivo es que la cantante y sus hijos estarían alojados en un exclusivo hotel hasta poder resolver los inconvenientes.

Además de sus hijos Milán y Sasha, días atrás legaron los padres de Shakira en un vuelo privado y con personal médico a bordo para acompañar a su hija. Todos estos inconvenientes llevan a la cantante a redefinir su nueva rutina con sus hijos y dar nuevos pasos en su carrera musical. Ya había tenido también problemas con la prensa, por lo que pidió privacidad dado que sus hijos son asediados en las afueras del colegio Country Day School y quiere que lleven una vida tranquila.

Te recomendamos