Shakira fue vista en el aeropuerto de Barranquillas, Colombia en lo que parecer ser un viaje imprevisto de la cantante, quien no fue captada con sus hijos en esta ocasión en la que se presume, se trasladó a su tierra natal para ver a su padre William Mebarak, quien no se encuentra bien de salud.
La cantante de 46 años ha tenido unos meses llenos de éxito y reconocimiento tras los lanzamiento de música nueva, los cuales comenzaron desde mediados del año pasado, cuando hizo oficial su separación con Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos en común.
La artista ha dicho que se siente como en "una luna de miel" profesional, "muy enamorada" de su oficio y con muchas cosas todavía que decir, una sensación acompañada por el innegable éxito que ha logrado con sus más recientes sencillos.
Y aunque las cuestiones familiares parecen haberse tranquilizado, al llegar a un acuerdo con su ex, sobre la organización para convivir con sus hijos, la salud de su padre de 92 años no está en su mejor momento.
De acuerdo a un video que compartió el medio Impacto News, este sábado 14 de octubre Shakira fue captada en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, en Barranquilla, aparentemente en un viaje de emergencia que hizo para atender complicaciones familiares que surgieron.
El informativo apuntó que el padre de la colombiana estaría sufriendo quebrantos de salud por temas con su cabeza, la cual fue sometida a un procedimiento para que le instalaran una válvula Hakim (válvula que permite extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo.
En junio, se dio a conocer que William Mebarak se sometió a una cirugía por la hidrocefalia que padecía; hace un año, el padre de la artista sufrió una fuerte caída en su casa y tuvo que ser hospitalizado.
rad