Shakira celebra que su soltería junto a sus amigas, feliz, liberada y plena, así se muestra en el video "Soltera", el cual tiene influencias afrobeat y en el que participan famosas como Anitta, la dominicana Natti Natasha, la mexicana Danna, la venezolana Lele Pons y las modelos Shannon y Winnie Harlow.
El tema se lanzó el 25 de septiembre, y hace unos minutos se dio a conocer el video en el que la cantante de 47 años también se luce en bikini, haciendo sus característicos movimientos de cadera e inyectando vitalidad con su tema grabado en LIV en Miami.
El tema, un "himno femenino", forma parte del disco "Las Mujeres Ya No Lloran'", mismo nombre que la colombiana elogió para su nueva gira que iniciará en noviembre por Estados Unidos y Canadá.
Hace unos días, Shakira emocionó a su público latino tras anunciar conciertos en Argentina, México y Brasil. Tras 19 años se presentará en su natal Barranquilla, Colombia, algo que ha sido muy celebrado en redes.
El repertorio de la gira, producida por Live Nation, promete sus mayores éxitos, así como las canciones de su álbum nominado al Latin Grammy “Las mujeres ya no lloran” como “(Entre paréntesis)” y “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Tiësto Remix)”, igualmente nominadas al Latin Grammy.
Shakira, renovada
Dos años después de la polémica y el escándalo Shakira celebra. Pero en 2022 su vida personal se convirtió en un tormento, ese año publicó un par de canciones reveladoras "Te felicito", con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y "Monotonía" en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.
Ambos temas hacen referencia a su relación con el padre de sus hijos y ahora expareja Gerard Piqué; la cantante, quien tenía una historia de "ensueño" con el futbolista, destapó a través de su música el truene y la separación con el deportista de 10 años menor que ella.
Una mujer de nombre Clara Chía, se convirtió en la nueva pareja de Piqué, algo que la cantante retrató en el tema Music Session #52", con "BZRP , en el que quedó expuesta la infidelidad que sufrió por parte de Piqué.
Una vivencia dolorosa pero de la que Shakira se reconstruyó y ahora sólo factura, porque las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.
rad