Shakira es conocida en el mundo entero por su talento musical y una carrera intachable que comenzó cuando era solo una adolescente en Colombia y llegó a cientos de países pasando por distintos estilos musicales pero siempre fiel a sus orígenes e inicios. Después de la ruptura con Gerard Piqué, la artista volvió a romper todos los números con sus canciones en las que refleja los detalles que la llevaron a la separación y el dolor que sufrió tras terminar con una relación de más de 10 años.
Con este nuevo pico de fama, los fanáticos y seguidores de la cantante colombiana están ávidos por conocer más sobre la vida privada de Shakira. Uno de los secretos que se ha revelado en los últimos días es la verdad detrás del nombre Sasha, el que la artista eligió para su hijo menor.
Sasha es un nombre de origen griego. Además, es el diminutivo de Alexander y tiene un significado sorprendente: “el defensor de los hombres indefensos”. El hijo menor de Shakira tiene 8 años y fue ella la que eligió el nombre del pequeño.
Leer más. ¿Shakira vive en un hotel? el peligroso problema que sufrió su mansión en Miami
La cantante es una apasionada de la filosofía, ha estudiado al respecto y lee mucho sobre todos los temas relacionados con la historia antigua. Según trascendió, Shakira decidió anotar a su hijo bajo el nombre Sasha porque consideró que sería una persona pasional y valiente, inteligente y optimista. Además, la creencia indica que las personas que llevan el nombre Sasha están destinadas a prosperar ya que centran toda su atención en conseguir el objetivo que se proponen. Siempre buscan seguridad y muy pocas veces se dejan llevar por las emociones.
La artista y empresaria realmente le dejó todo un legado al niño con el nombre y el pequeño Sasha ha cumplido su rol. Ya que él y su hermano mayor se han convertido en una especie de guardaespaldas y protectores de Shakira en los momentos difíciles que ha atravesado la familia en los últimos meses.