Shakira vive muchos cambios por estos tiempos. Después de estar radicada en España durante muchos años, y luego de la separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué, decidió cruzar los mares y desembarcar en Estados Unidos. No lo hizo sola, porque sus padres pasaron varios días con ella.
Lee también: Novia del exactor de Televisa, Mickey Santana, habría recibido amenazas de muerte antes de desaparecer
Las últimas publicaciones en Instagram de la cantante tiene que ver justamente con Nidia Ripoll y William Mebarak, sus padres. Su progenitor viene enfrentando un cuadro de salud delicado y se supo que ambos viajaron desde España a Estados Unidos en un avión privado y asistencia médica permanente.
Con el estreno de Acróstito, su última canción, se conoció una nueva faceta de la cantante a la hora de expresar sus sentimientos. Y esto fue reflejado en la red social de la camarita cuando Shakira compartió un fragmento junto a una foto con su padre. “Tu sonrisa es mi debilidad”, le dedicó la barranquillera a William Mebarak. Lo cierto es que por estas horas la información que circula es sobre una intervención quirúrgica a su padre.
De acuerdo a distintos medios, Shakira llegó a Barranquilla porque la intervención consiste en colocarle una válvula en la cabeza a su padre para drenarle líquidos acumulados. Cabe recordar que además de padecer COVID, sufrió una fuerte caída en su casa, debió ser operado porque le detectaron coágulos en el cerebro. La próxima intervención sería también en Colombia. La cantante viajó junto a sus hijos según algunas fotografías que se difundieron.
La cantante incluso pudo tomarse unos momentos de rélax en la zona de Caño Dulce junto a sus hijos, quienes fueron vistos en un exclusivo country en Barranquilla. Por lo pronto se desconoce cuándo es la intervención quirúrgica al padre de Shakira y si finalmente será en Colombia o en alguna de las clínicas prestigiosas de Miami.