Más Información
Shakira es una de las artistas más conocidas y queridas del mundo. La colombiana marcó generaciones con sus canciones y su estilo único a la hora de bailar. Hace poco más de una década decidió vivir en pareja con Gerard Piqué -con quien tiene dos hijos- pero desde que se separaron el año pasado, la colombiana es blanco de los fotógrafos y de las revistas del corazón.
Leer más. El juicio de Hacienda contra Shakira ya tiene fecha y contará con 200 testigos
Después de la escandalosa ruptura de Shakira y Gerard Piqué, la cantante de “Waka waka”, decidió mudarse a Miami con sus dos hijos. La colombiana llegó a un acuerdo con el padre de sus hijos y a un régimen de visitas para mantener el vínculo con los niños. Pero hay versiones que indican que la mansión de Miami sería un lugar pasajero para la artista ya que planea darse un lujoso capricho.
El lujoso capricho de Shakira
Todo indica que Shakira quiere mudarse a una lujosa isla privada llamada Fisher Island. Otra de las personas interesadas en vivir allí es Kim Kardashian. Aparentemente, la cantante no está conforme con la mansión en la que vive en Miami porque está infestada de termitas y no puede quitarse de encima a los fotógrafos.
Leer más. Shakira: se filtra el nombre y la lista de canciones de su próximo disco
Shakira no se iría de Miami sino que se trasladaría a esta lujosa isla con más privacidad, seguridad y comodidades. Fisher Island tiene una superficie de 87 hectáreas y está muy cerca de Miami Beach. Está en el puesto 23 de la lista de las zonas más costosas de los Estados Unidos y sus mil 300 residentes poseen ingresos mensuales de 2.5 millones de dólares, según los especialistas.
En general, las mansiones de la isla donde se quiere mudar Shakira están valuadas en 3.4 millones. Para que una nueva persona se mude al lugar, los residentes se reúnen y autorizan al nuevo vecino. La cuota inicial para ingresar a la isla es de 250 mil dólares y después un canon anual de 22 mil euros. Al lugar solo se puede llegar en barco o helicóptero. Además, tiene playas privadas con arena importada de las Bahamas, un club, restaurantes, campo de golf, piscinas de aguas profundas, spa y canchas de tenis.