Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué se le han atribuido muchos romances. Apenas anunciada su separación se la llegó a relacionar con Chris Evans solo porque el actor de Marvel quedó shockeado al verla. Ese día se presentaba “Buzz Lightyear”, protagonizada por él, y quedó sorprendido al ver que semejante artista llegara a la Avant Premiere.
Pero la prensa del corazón no se quedó ahí. A Shakira le inventaron varios más y como si no le faltara poco a la colombiana, de paso aprovecharon para atribuirle algunas relaciones con gente de su pasado. Ni Alejandro Sanz, uno de sus más grandes amigos en España, se salvó de esto.
Lee también: ¿Qué une a Shakira con Maribel Guardia?
Fue ahí cuando el nombre de Antonio de la Rúa volvió a aparecer. Llegaron a decir que mantuvieron un encuentro y que él le brindó contención, que la llamó por teléfono y hasta que le dijo “cosas bonitas” al oído para animarla en el marco de su mediática separación. Sin embargo, la colombiana jamás llegó a confirmar la veracidad de esto.
No olvidemos que Antonio de la Rúa fue su pareja durante mucho tiempo. Ellos convivían antes de que ella conociera a Gerard Piqué . Incluso se dice que el motivo por el cual terminó su relación fue porque se enamoró del futbolista. Todo terminó en un verdadero escándalo y durante años tuvieron una batalla judicial por la división de bienes.
Lee también: Laura Zapata llama basura, gusano y piltrafa a Gustavo Adolfo Infante
Pero hubo un momento en que Shakira no estuvo muy convencida de esto. Tal vez haya sido para poner paños fríos mientras se separaba de él o porque no estaba totalmente convencida de estar dispuesta a tirar todo lo construido para irse con Gerard Piqué. Fue por ello que lanzó un comunicado en donde advertía que lo volvería a ver.
"Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales", explicó Shakira cuando se separó de forma “temporal” con Antonio de la Rúa, aunque todos sabemos lo que pasó después.