Más Información
La vida de Shakira se vio sacudida este 2022 por su separación escandalosa de Gerard Piqué. Tras meses de rumores acerca de una crisis en la pareja, la cantante y el ex futbolista confirmaron su ruptura en junio, tras 12 años de relación y dos hijos como fruto de ese amor que comenzó en 2010.
Leer más: Shakira quiso acompañar a Piqué en el momento más importante de su vida pero él la despreció
Luego de las fiestas en el continente europeo, Shakira viajará a Miami con Milan y Sasha para radicarse allí y comenzar una nueva vida lejos de Gerard Piqué y los medios barceloneses. La empresaria buscó que el acuerdo con su ex pareja contemplara el bienestar y la tranquilidad de sus hijos ante todo y la posibilidad de que estos vieran más seguido a sus abuelos maternos.
La intérprete de “Monotonía” es hija única del matrimonio entre William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll , pero su familia abarca también a nueve hermanastros por parte del escritor de 91 años. Estos medio hermanos de la también bailarina vinieron al mundo durante el primer matrimonio del hombre estadounidense de origen libanés.
Leer más: Aseguran que Gerard Piqué fue captado infraganti revisando el perfil de Instagram de Shakira
Los hermanos de la cantante se llaman Tonino , Alberto, José Antonio, Robin, Edward, Moisés, Ana, Patricia y Lucila. El primero de ellos es quien tiene una ocupación un poco más perteneciente a la esfera pública, pero el resto son de perfil bajo y nada tienen que ver con el mundo del espectáculo.
Lucila Otero es la madre de los hermanastros de Shakira y Tonino Mebarak es quien se desempeña como mánager de giras internacionales de la ex pareja de Piqué y de hecho se lo ha visto en fotografías con la artista. También ha sido uno de sus familiares que más la ha apoyado y acompañado a la distancia con su separación del ex futbolista.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.