Desde que Shakira terminó su relación con Gerard Piqué, hace casi dos años, han querido relacionar a la cantante con varias figuras del espectáculos y la farándulo, como el actor Tom Cruise y el jugador de futbol americano Lewis Hamilton, sin embargo, ella sólo tiene ojos para sus dos más grandes amores, sus hijos Milan y Sasha.
Producto de su relación con Piqué, de más de una década, la cantante se convirtió un par de veces en madre, ha dicho que sus hijos son lo más importante de su vida, aunque lo único que lamenta es que no podrán crecer en una familia cerca de su padre.
Así lo dijo la colombiana, quien tras una racha de éxitos musicales en los que dio detalles de su rompimiento con el padre de sus hijos, por una infidelidad, ahora se está dando un descanso en cuanto al amor en pareja para dedicarse a sus hijos, quienes viven con ella en Miami.
Desde las primeras horas de este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la intérprete de "Monotonía" compartió con sus seguidores un video de un desayuno muy especial para sus hijos, leche rosa, salchicas en forma de corazón, huevos en forma de corazón y recados de amor que escondió en sus mochilas.
Además, Shakira presumió el regalo que le dieron sus hijos:
A través de un video, Shakira mostró la manera tan amorosa y deliciosa con la que consintió a sus retoños, con un desayuno que comenzó a preparar desde la noche de ayer; por cierto que la artista causó gran alboroto por compartir un video junto a Alejandro Sanz, con quien visitó la estética para sugerirle un cambio de look.
rad