Empoderada como nunca, Shakira no escatimó en recursos para dejar en claro que efectivamente su “ Music Sessions #53 ” está dedicado a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Si hasta incluyó los nombres de ambos entre sus letras como para que no quedaran dudas. Pero otra que la ligó fue su exsuegra Montserrat Bernabéu a quien le dedicó una estrofa especial. Hasta el momento nadie hablaba de que tuvieron un enfrentamiento.
Sin embargo, al parecer Shakira algo nos quiso decir. Incluso siempre se dijo que había “buena onda” entre ellas. Pero el hecho de que su suegra opinara el año pasado que se llevaba “bien” con Clara Chía Martí tal vez le dio el coraje de expresar lo que siente por la señora. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, apuntó la colombiana en “Music Sessions #53”.
Lee también: De Casio a Chupa Chups: con Shakira todos facturan
Lo cierto es que a lo largo de toda su relación con Gerard Piqué , la cantante ha ido dando pistas sobre los enfrentamientos que ha mantenido con Montserrat Bernabéu. Hay al menos 3 momentos que la barranquillera llegó a compartir con la prensa. El primero de ellos data de los primeros años de convivencia con el futbolista. Fue en el 2012 cuando su suegra le dio un consejo que ella decidió seguir al pie de la letra. Pero al verse en el espejo descubrió el horror.
Hace un tiempo Shakira recordó que uno de los looks que más furiosa la puso fue el que lució en el 2012. Ella tenía una larga melena rubia que cortó a la altura de los hombros por recomendación de su suegra. Al ver las fotos de aquel día no pudo más que exclamar “¡qué mal corte de pelo!”.
Lee también: Gustavo Adolfo Infante confiesa polémico regalo para sus hijos y lo destruyen en la red
“Esto fue consejo de mi suegra , que me dijo: ‘Ay, ¿por qué no te cortas el pelo? Que lo tienes muy maltratado’. El peor error de mi vida. No vuelvo a seguir tus consejos estéticos, suegra”, reconoció Shakira.
El segundo conflicto que tuvo con la madre de Gerard Piqué fue el de los hijos. Ella acaba de convertirse en madre y Montserrat Bernabéu ya la presionaba porque tuviera un segundo y que fuera niña. Algo que claramente no pudo cumplirle.
En aquel entonces Shakira reconoció ante la prensa que "la verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos”.
El último, que se ha filtrado recientemente es el de la estatua de la bruja que Shakira puso en su balcón apuntando a la casa de su vecina la suegra. "La madre de Piqué había ordenado a un trabajador de la casa que le diera la vuelta a la bruja y cuando Shakira se daba cuenta, la volvía a poner mirando a casa de los padres de Piqué", apuntó un periodista español que fue hasta la casa para comprobar que esto fuera efectivamente real.