La rosa de Guadalupe, que este 2022 cumple 14 años de vida, acudió al auxilio de Televisa una vez que a la empresa se le prohibió legalmente transmitir cualquier cosa derivada de El último rey, bioserie no autorizada de Vicente Fernández .
Esta noche, después de varios días de promoción en redes, finalmente no se proyectó un especial de la producción sobre el Charro de Huentitán y que marcaba el camino rumbo al lanzamiento de los capítulos a partir del lunes.
Episodios de La rosa Guadalupe fueron programados en su lugar y, extraoficialmente, se ha manejado que también ocuparía el espacio originalmente destinado para la serie de Chente, a partir de las 20:30 horas.
Lee también:
Protagonizada por Pablo Montero, El último rey está conformada por 10 episodios basada en la biografía, tampoco autorizada, escrita por Olga Wornat y que fue lanzada mientras Fernández se encontraba internado a fines del año pasado.
Hasta el momento ni la familia Fernández, ni Televisa, se han pronunciado oficialmente sobre la decisión de un juez dada a conocer ayer por EL UNIVERSAL .
Las resoluciones judiciales notificadas a todas las partes, prohíbe la transmisión en cualquier canal de tv abierta o de paga del proyecto audiovisual o similares que hablen sobre la vida, imagen, voz, obra y marca de Vicente Fernández.
Lee también:
Juan Osorio, productor de El último rey, dejó de promoverla en sus redes sociales y comenzó a colgar fotografías de su telenovela La herencia, que inicia el día 28 de marzo.
La familia del intérprete de "Mujeres divinas" solo autorizó una serie protagonizada por Jaime Camil, cuyas grabaciones acaban de concluir, y que será estrenada por la plataforma de streaming Netflix .
apr