Mientras trataba de poner a salvo a una pequeña víbora que se encontraba en una avenida transitada, Sergio Mayer fue atacado al quererla mover con su propia mano. “Me lo merezco por burro”, expresó el actor, quien no sufrió más que el susto ya que se trataba de una especie no venenosa. Como espectadora estuvo su esposa Issabela Camil, quien lo grabó y se mostró preocupada, sin embargo, ambos lograron encaminar al reptil a una zona más segura y siguieron su camino.

Niurka invierte para verse realizada, no joven

La belleza entre actrices mexicanas ha dejado de ser cosa de veinteañeras. Maribel Guardia, Mayrín Villanueva y Salma Hayek son algunas que han entrado con bombo y platillo a la madurez, pero sin duda, Niurka Marcos es un digno ejemplo de cómo se debe tomar la edad. “Me estoy preparando para mis 53 años. Yo no hago ejercicio ni invierto en mis vanidades para verme más joven, lo hago para verme bella, sana, feliz y realizada.”

Kalimba es un buen samaritano

Mientras andaba en su auto, Kalimba se encontró a una familia proveniente de Oaxaca que vendía diferentes productos y no dudó en comprarles y, de paso, invitar a su público para que también hicieran su parte, pero la cosa no paró ahí, ya que después les compró despensa. “En vez de estar mentándosela al gobierno y estar diciendo lo que está mal, hagamos algo al respecto”.



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses