Como hombre de negocios, Sergio Mayer no se limita, y a sus 57 años le entra a vender contenido en una plataforma para adultos en la que por 20 dólares sus fans podrán ver contenido "cachondo" y "de calidad".
Así lo asegura el exintegrante de Garibaldi, quien dijo a "El gordo y la flaca" que la idea escandalizó en un principio a sus hijas, sin embargo después accedieron, pues se sinceró y les dijo: "alguien tiene que pagar las escuelas".
Mayer se mantiene en la polémica por sus diferentes desencuentros con colegas como sus excompañeros de Garibaldi y recientemente con la ganadora de "La casa de los famosos México", Wendy Guevara, con quien trabajó por un tiempo, aunque dejaron de hacerlo debido a que según Wendy, Mayer comenzó a ser muy intenso, por lo que ella prefirió hablar con Televisa para ya no trabajar más con él.
Sergio Mayer afirmó que esta experiencia en una plataforma para adultos nació gracias a sus fans, quienes podrán ver contenido más exclusivo, "hecho con mucha calidad y respeto", dijo.
El exdiputado y actor precisó que el tipo de material es de calidad y tomando en cuenta que tiene esposa e hijas "están hechas sensuales, cachondas, las fotos, los videos; valen la pena", aseguró.
Lee también: Issabela Camil incitó a Sergio Mayer a vender fotos y videos de su cuerpo
Recordó que el público ya lo ha visto bailar sensualmente en el show "Sólo para mujeres", aunque ahora lo que ofrece es contenido con mucha más calidad, y al ser cuestionado de por qué lo hace a los 57 años, tajante respondió:
"Porque quiero, porque puedo y porque tengo con qué".
rad