Tras 22 años de matrimonio y debido a que el amor se transformó, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación como pareja. La conductora señaló que no había nada turbio en la decisión y que es muy probable se les vea juntos en eventos, pues seguirá trabajando en proyectos. Ya sólo el tiempo dirá si fue una decisión acertada o no el tomar cada quien su camino.
Apio Quijano, de Kabah, fue señalado como el probable motivo de la ruptura Legarreta-Rubin, luego de comenzar a viralizarse videos de Apio y Erik bailando, abrazándose y a punto de darse un beso, en el show 90’s Pop Tour. Apio de inmediato negó todo y aclaró que lo sucedido en el escenario es pura actuación. Legarreta también entró al quite asegurando que lo que menos tiene su expareja, es ser gay.
La familia Aguilar, con Pepe a la cabeza, estuvieron en la controversia porque comenzó a difundirse que era baja la venta de boletos para su jaripeo en la Plaza México. Contra la versión de que sólo habían vendido el 15% de entradas, el cantante de “Por mujeres como tú” aseguró que se están comprando el doble de boletos con relación a lo normal, por lo cual espera lleno el próximo 4 de marzo.
Pablo Lyle, el actor que hizo tradicional su cabello largo, conmocionó a las redes sociales al aparecer rapado en una foto difundida por las autoridades de Miami, donde purgará una condena hasta 2027. Lyle luce uniforme gris. Ahora será entrevistado por psicólogos y médicos para medir su grado de violencia y determinar a qué prisión será llevado y si se le aminora el tiempo en celda.
Richard Gere, la estrella de "Mujer bonita" y "Siempre a tu lado", alertó a sus fans al reportarse que padecía neumonía. Junto con su esposa e hijos se encontraba en México, cuando pasó una noche hospitalizado. Los doctores lo dejaron ir al día siguiente con tratamiento de antibióticos. El miércoles su pareja aseguró en instagram que el actor se sentía mejor y subió una foto de ambos paseando, para demostrarlo.
rad