Al parecer más de 130 millones de fanáticos fue suficiente para que Selena Gomez tomara la decisión de cambiar su estado de Instagram a privado, pese a que hace una semana fue nombrada la persona con más seguidores en la red social.
Según informó el sitio de la revista
los motivos detrás de la decisión no están claros, pero en la Historias (Stories en inglés) de la plataforma, la artista escribió: "Nunca dejaré que otro ser humano adivine mis palabras nunca más. O invitarlos a mi casa. Es muy hiriente. La parte más 'ridícula' de eso es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas".
Horas después, la cuenta de la cantante ya era pública otra vez.
Gomez fue elegida, además, como la "Mujer del Año" por Billboard. La cantante de 25 estuvo alejada de los escenarios debido al Lupus con el que fue diagnosticada. Esto también provocó que necesitara un riñón, órgano que recibió de una de sus mejores amigas. Recientemente, hizo noticia debido a que retomó su romance con su ex pareja, el canadiense Justin Bieber , y finalizó su relación con The Weeknd . Para aquellos que seguían a Gomez todavía pueden tener acceso a sus fotografías en Instagram, mientras que los que no, ya no pueden estar al tanto de sus publicaciones.
rad