La cantante juvenil Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en bikini y en las que posa con su rostro al natural.
En las instantáneas, la intérprete se muestra coqueta y divertida disfrutando del sol y el mar.
Acompañada de sus amigas y vistiendo un colorido bikini, la artista de 26 años dejó en claro que no tiene problemas en lucir una figura alejada de los cánones de belleza que exige Hollywood.
Como es público, Selena Gómez recibió un transplante de riñón de su amiga Francia Raísa el 14 de septiembre de 2017. Esto como parte de su tratamiento contra el lupus.
Tras la operación, la artista original de Texas se convirtió en un ícono de la lucha contra este mal. Poco a poco iría retomando su vida pública y también su presencia en redes sociales.
Asimismo, Selena Gomez retomaría su relación con Justin Bieber, aunque esta vez el romance se caracterizó por la brevedad. Hoy el cantante canadiense está comprometido con la modelo Hailey Baldwin.
La serie de fotografías compartidas por Selena Gomez superó los dos millones y medio de "Me gusta" en Instagram tan solo una hora después de haber sido publicadas.
rad