Más Información
presentó por primera vez su nueva gira mundial llamada “Dharma Tour” en México y destacó su entusiasmo por mostrar su habilidad para bailar.
El cantante ofreció una sola fecha en el Auditorio Nacional donde presentó el nuevo concepto de su mas reciente álbum, que en México ya es un disco de platino y oro tras alcanzar más de mil millones de streams.
“Comenzar esta gira en México no tiene precio además me emociona porque he vivido tantas cosas en estos dos años que sentía ganas de compartir muchas historias… esta próxima historia indudablemente siempre va a ser especial”, dijo antes de cantar el tema “Adiós”, que escribió inspirado en un ser querido que perdió el año pasado.
Durante el show el cantante colombiano estuvo preocupado por complacer a sus fans a quienes no sólo les bailó y les mostró su abdomen, sino que hasta le dio un beso a una de ellas que estaba cerca del escenario.
“Me van a ver bailar un poco más”, reveló en conferencia poco antes del concierto para luego en canciones como “Modo avión” y “Sutra” acompañarse de al menos cuatro bailarines que lo siguen en diferentes coreografías, algunas incluso teatrales.
Lee también:
El espectáculo tiene una ambientación de estilo urbano, con rejas y una pequeña puerta con escaleras por dónde apareció el intérprete de 27 años con un pantalón militar y una camisa negra sin mangas.
Además de reggaetón y pop Sebastián también bailó cumbia al ritmo de Selena en un momento que dedicó a México proyectando la bandera de este país.
“Quiero que me digan cuál es el país más chingón del mundo México”, gritó ante el entusiasmo de miles de seguidores.
Para el tema quererte bonito lo acompañó la constante venezolana Elena Rose a quién describió como “pura luz”.
“A ella la conocí durante la pandemia y es de los regalos más bonitos que he recibido”, compartió antes del momento íntimo en el que los acompañó un piano.
Además de Rose en el escenario también apareció el puertorriqueño Álvaro Díaz para acompañarlo en el tema que hicieron a dueto: “A dónde van”.
Foto: Nicole Trejo/EL UNIVERSAL.
Previo al show su disquera le entregó nueve premios por sus alcances en streaming y él intérprete aprovechó para recordar cómo comenzó este nuevo proyecto.
“Me acuerdo hace unos meses que escuchamos unas canciones del álbum y nos transformábamos porque no se hizo con un objetivo de buscar resultados, sino sintiendo cada una de las canciones que queríamos escuchar y por ese este disco junta muchos ritmos, pero es un álbum que al final tiene una línea porque es todo lo que se puede vivir en el corazón de una persona y todos tenemos muchos matices”.
Hoy se presentará en Guadalajara para después continuar en ciudades como San Luis Potosí, Tijuana y Monterrey. El tour también incluye paradas en Argentina, Chile, España y Estados Unidos.
rad