Sebastián Rulli nació en Argentina, pero lleva muchos años viviendo en México, donde incluso logró construir una sólida carrera gracias a proyectos como “Lo que la vida me robó”, “Teresa”, “Rubí”, entre muchas otras producciones.
En el 2014 Sebastián Rulli comenzó una relación con la actriz Angelique Boyer , y desde aquel momento no se han separado. Incluso actualmente ambos conforman una de las duplas actorales más exitosas de la televisión.
Leer más: Así es la relación de Anahí y Angelique Boyer a 18 años de haber compartido set de grabación
Recientemente Angelique Boyer y Sebastián Rulli asistieron al programa “De noche, pero sin sueño” de Adrián Uribe y allí el actor realizó algunas declaraciones un tanto polémicas sobre su relación.
Leer más: Estos son los 3 trajes de baño de Angelique Boyer que son furor en Internet
Adrián Uribe les propuso a Sebastián y a Angelique responder una serie de preguntas para ver cuánto se conocían, y cuando llegó el momento de contestar cuál es el defecto que a Sebastián no le gusta de Angelique, ella sin temor escribió que es fumar, mientras que Rulli aseguró que lo que más le molesta es que Angelique ronca.
“Le voy a dejar de hablar otra semana”, expuso Boyer . Sin embargo ambos actores comenzaron a reír y la respuesta quedó como una simpática anécdota.
Sebastián y Angelique se conocieron en el rodaje de la telenovela “Teresa” en el 2013, sin embargo en aquel momento comenzaron una relación de amistad. Luego se reencontraron en “Lo que la vida me robó” y el amor surgió entre ellos. Boyer aseguró que lo que más la conquistó del argentino fue que puede contar con él en todo momento.
Foto: Sebastián y Angelique. Fuente: Instagram @angeliqueboyer
Boyer incluso dijo que todo se fue dando de manera natural entre ellos, sin presiones y que cuando ella volvió de unas vacaciones, empezó a extrañarlo y le pidió hablar. “Sinceramente, siempre la admiré como actriz. Yo la conocí en una telenovela que todo el mundo conoce, ‘Teresa’, y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento. Entonces dije, ‘qué buena actriz, qué buena compañera”, aseguró Rulli en una entrevista con Yordi Rosado.