El hijo de Sebastian Rulli casi midel 1.80 metros y apenas tiene 12 años, por lo que el actor celebra la vida del ser que, asegura, le demostró que su corazón es capaz de amar sin límites.
En su cuenta de instagram, Rulli compartió una fotografía de cuando su hijo Santiago era un niño, y lo hizo para felicitarlo públicamente por su cumpleaños.
"Feliz Cumpleaños Hijo Mio!!. Santi… Llegaste a mi vida hace 12 años para llenarme de Amor y demostrarme que mi corazón es capaz de amar sin límites. Me hace muy feliz verte crecer. Deseo que nunca te rindas y que todo lo que sueñes se haga realidad. Hemos vivido tantos momentos hermosos que llevo grabados en mi mente y corazón… Porque sigamos creciendo y disfrutando de este viaje juntos. ¡Te amo Principito!", se lee.
Entre las felicitaciones que recibió Santi en la publicación de Rulli se lee la de Angelique Boyer, pareja del actor desde hace siete años, quien escribió: "Feliz cumpleaños Santi", acompañada de emoticones festivos.
El actor advirtió que si compartía esa instantánea personal era porque su hijo tiene derecho a conservar el anoninato si así lo desea; el argentino es muy discreto con su vida personal, y rara vez comparte algo, sin embargo, en esta ocasión no quiso dejar de halagar al hijo que tuvo con su expareja Cecilia Galliano.
Lee también: "Amo todo de ti", el romántico mensaje de Angelique Boyer para Sebastián Rulli
"Saben que nunca muestro su rostro porque considero que él tiene derecho al anonimato, pero ha crecido tanto últimamente (está por alcanzar el 1,80mts), y está irreconocible al día de hoy. Por eso les comparto esta fotografía personal", detalló.
En sus estados de Instagram , Rulli posteó algunas fotografías en las que aparece con su hijo.